Mantarraya presente en la 62 Muestra Internacional de Cine

12/04/2017

Compartir:

Descripción

Sieranevada, del director Cristi Puiu, cuenta un drama, cuando Lary visita a su familia para conmemorar el aniversario de la muerte de su padre. Obligado a enfrentar su pasado, Lary deberá reconsiderar su rol en un clan que teme afrontar las verdades sobre esa celebración. Una metáfora del resquebrajamiento ideológico y moral de la sociedad de su país.

La chica desconocida, de los Hermanos Dardenne. Una  doctora busca información sobre una chica a la que le negó ayuda cuando ésta entró en su consultorio y que poco después la policía encuentra muerta.

Tras la tormenta, viviendo de su gloria pasada como un autor premiado, Ryota desperdicia el dinero que gana como detective privado en los juegos de azar. Para reanudar la comunicación con su familia inicialmente desconfiada, Ryota lucha por recuperar el control de su existencia y encontrar un lugar duradero en la vida de su hijo. Ganador de múltiples premios y director alabado por la crítica, Kore-eda Hirokazu regresa con una historia sensible y poderosa sobre los lazos familiares reencontrados.

 

 

Compartir: